TALLERES



TALLER ACERCAMIENTO A  LA DE DEFENSA PERSONAL


Rebeca Porcar ,  con más de veinte años en práctica de karate, cinturón negro, nos regalará para comenzar la mañana un taller en el que trabajaremos la  defensa con  agarres, suelo, técnicas de suelta…



TALLER DANZA DEL VIENTRE

"Con la danza nos hacemos conscientes de  nuestro cuerpo, despertamos la creatividad, nos recuerda el origen y reafirma la fuerza de nosotras. Descubrimos la riqueza y posibilidades de movimientos que siempre estuvieron ahí para nuestro disfrute y para compartir".
Salud y alegría para todas

GABRIELA







Lenguajes Eróticos – Lenguajes para el Encuentro

  TALLER DE SEXUALIDAD



La erótica como deseo del encuentro con la otra persona. Encontrarme con otra persona no para devorarla o dejarme devorar, no somos objetos de consumo sino sujetos, corporalidad y creatividad. El Eros como el dios del deleite, el que escucha, primero a sí mismx para compartirse desde el deseo, que es atracción y curiosidad del otrx que no soy yo, en busca de lenguajes únicos y permeables.
En este taller pretendemos hacer preguntas para buscar nuestras propias respuestas sobre qué sexualidad nos gustaría vivir y recrear. Para ello entraremos con varias dinámicas de reflexión y vivenciales dónde exploraremos la escucha, la mirada, la corporalidad, el descubrimiento, el juego, la creatividad y la comunicación.


Rebeca Juárez Sánchez, filósofa y educadora sexual, trabaja con grupos de adultos impartiendo formación.
Carmen Alcalde, antropoloca, sexóloga, enamorada del movimiento y la improvisación. Reside y trabaja en un proyecto colectivo en el ámbito rural.



  Este lenguaje que  brota del silencio
  me preña de palabras
           Soy cuerpo que se abre
                  Y busco sin anhelo.
                         Ya no estoy hueca
Soy Eros, el expatriado!
                                            

 R.J